jueves, 11 de abril de 2013

Examen Final Práctico CCNA Modulo 3 al 100%



Aprovecho de agregar el Examen de CCNA Modulo 3 Práctico Final antes de que lo borre por accidente, me di la molestia de hacer un PDF y compartir mi archivo PT, espero les sirva para practicar y darse una idea de lo que podrían pedir en un examen de este tipo.


Examen Packet Tracer: http://www.mediafire.com/?ipq6j9vw4xd8hqc




Hackfu0

10 comentarios:

  1. Una consulta sobre el examen final pero teórico? cuantas versiones de este ahí ?, me sirvio de ayuda este packet pero ahi comando que no se , gracias de todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, tengo entendido que para el examen teorico por lo menos hay cuatro versiones y hay un banco aleatorio de preguntas que Cisco va haciendo.

      Este es el examen practico que di cuando hice el CCNA el año 2012, además en ese módulo me pasaron Conexion Inalambrica, Spanning tree e Inter-Vlan entre los temas destacados, en todo caso al hacer el ejercicio te puedes hacer una idea y no te pillan en la final del modulo, Sls.

      Eliminar
  2. Es el mismo ? O van a ser distintos para cada instructor?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los instructores lo modifican, no sabría decir, pero me la juego en que hay cambios. Pero puedes practicar y hacerte una idea de como podría ser.

    sls.

    ResponderEliminar
  4. exelete compadre, una consulta cual es el password de los switch para ver las configuraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera hoja del PDF aparece, pero te la indico por las dudas, usa cisco para todas las contraseñas en la práctica de laboratorio, excepto para la contraseña enable secret, que es class, espero haberte ayudado.

      sls.

      Eliminar
  5. compadre exelente, una consulta cual es la password de los switch para ver las configuraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera hoja del PDF aparece, son cisco para todas las contraseñas excepto la enable secret que es class. Espero haberte ayudado.

      sls

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar